BYL, una amplia selección de aguardientes y licores de elaboración artesanal con productos cien por cien naturales.

En BYL licores artesanales, elaboramos un amplio abanico de licores y cremas de diferentes sabores, prescindiendo de los concentrados y los aromas preparados industrialmente, pilar en el que la empresa apoya el peso de su actividad. En las tres generaciones de la familia se ha apostado por elaborar licores que sepan a las materias primas que se han utilizado para su maceración.

 

 

 

 

 

LICORES DSEDA - ELABORACIÓN ARTESANAL

En BYL, disponemos de tres marcas de licores artesanales, para la venta de todos nuestro destilados (DSEDA, TAU Y BAELO)

DSEDA, es una selección de cuatro licores con sabores distintos a los licores tradicionales, elaborados con productos cien por cien naturales y de forma artesanal.

Para la elaboración de los Licores DSEDA, se han utilizado nueces, cerezas de la variedad francesa de gran sabor y aroma, madroños que se encuentran en estado silvestre por toda la comarca y escaramujos, fruto del rosal silvestre, todo ello combinado con hierbas y aguardiente de orujo, mostrando un extraordinario equilibrio entre la fruta y el alcohol por un lado y acidez y dulzor por otra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LICORES TAU - ELABORACIÓN ARTESANAL

Los Licores TAU son el resultado de una elaboración de licores artesanales de sabores más tradicionales, como el Licor de Hierbas, elaborado con una selección de hierbas aromáticas y digestivas; Licor de Café elaborado a base de cafés de la variedad arábiga, caracterizado por su gran aroma, color y sabor; Licor de Miel, indicado para lso que prefieren el sabor dulce de la miel; Limonchello, elaborado con limones de piel gruesa; Pacharán, un licor conocido ya desde la Edad Media, obtenido por la maceración de endrinos y la Crema de Orujo obtenido por la unión entre la crema de leche con aguardiente de orujo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LICORES BAELO - ELABORACIÓN ARTESANAL

BAELO, es la marca de licores más tradicional y conocida en la Comarca del Bierzo, con una antigüedad de más de 50 años.

En la marca BAELO, encontramos licores artesanales obtenidos por la maceración de frutos del bosque en combinación de hierbas, especias y aguardiente de orujo.

Licor de Moras, recogidas a finales del mes de septiembre y hasta mediados del mes de octubre; Licor de Frambuesas, maceradas en aguardiente de orujo de primera calidad; Licor de Arándanos, presentado en una frasca madrileña y en su interior un puñado de arándanos, de tal forma que se puede disfrutar tando del licor como de su fruto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BODEGAS, VINOS Y BEBIDAS B&L, S.L. "AGUARDIENTES BAELO S.L."- Calle Chile nº 9-11 Bajo - 24401 Ponferrada (León) - TELEFONO 987 410 437 - 608 268 453 - byl@galathea-dseda.com