BYL, una selección de aguardiente de orujo blanco, tostado y envejecido en barricas de roble

 

En BYL, obtenemos aguardiente de orujo, mediante el destilado a fuego lento de orujos de las variedades propias de la Comarca de El Bierzo, Mencia y Godello. Aguardiente de Orujo blanco de 40 y 50% vol., aguardiente de orujo tostado y aguardiente de orujo envejecido en barrica de roble.

AGUARDIENTES

En BYL elaboramos aguardientes de orujo mediante la destilación a fuego lento de orujos de las variedades mencia y godello propias de la comarca de EL BIERZO, orujos seleccionados de las bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Bierzo.

En BYL, disponemos de aguardientes de orujo con una graduación alcohólica de 50% vol y 40% vol, que combinan muy bien para acompañar el café.

Elaboración de aguardientes envejecidos, tostados, en combinación con hierbas, especias y frutas, todo ello envejecido en cubas de roble. Aguardientes con un paso por barricas de roble de 5 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BODEGAS, VINOS Y BEBIDAS B&L, S.L. "AGUARDIENTES BAELO S.L."- Calle Chile nº 9-11 Bajo - 24401 Ponferrada (León) - TELEFONO 987 410 437 - 608 268 453 - byl@galathea-dseda.com